Carta de una trabajadora


 

Kaixo compis!

Aunque no va a servir para mucho, quiero expresar la vergüenza y la mala leche que se me ha puesto al ver las convocatorias que se han publicado recientemente, las de jefatura y las de educador CAD.
Es lamentable que para un puesto de responsabilidad como el que nos quieren colar no se exija ni unos mínimos requisitos, y sin embargo ¡¡para un puesto de educador se pidan nada más y nada menos que 4!!
Esto solo es el claro ejemplo del camino por el que quieren llevar a la entidad, cada vez más vertical, más jerarquizada, cada vez más venta de una imagen de cara a la galería, con crecimiento descontrolado…. Con más exigencias a los de abajo y pocas o ninguna para los de arriba…
Se vuelve a ver que los de abajo somos los que tenemos el compromiso, el conocimiento y la profesionalidad, mientras que los de arriba solo tienen buenas artimañas, que usan a su antojo, olvidándose de que nuestro trabajo va enfocado a las personas que atendemos, no a saciar el propio ego y de paso llenar el bolsillo…
En fin, solo quería compartir mis sensaciones, y aunque cueste reconocerlo, creo que no tenemos mucho que hacer ante esto…
¡Un saludo!
Trabajadora de Apnabi
[yeblonqrcode size=”100″ url=”” class=”” style=””]