COMUNICADO DEL COMITÉ


El Comité de Apnabi visto el trascurso de los acontecimientos quiere manifestar su más profunda decepción por la postura puesta de manifiesto por la empresa. Hemos intentado por todos los medios a nuestra disposición, dada la trascendencia de este problema, llegar a un acuerdo, asumiendo la perdida de ciertos derechos como trabajadores.


Tras los hechos llegamos a la conclusión que la “buena” gestión de Apnabi, exhibida por la gerencia, está basada en lo que se adeuda a los trabajadores:

  • Pérdida del poder adquisitivo recogido en el convenio del 2006, y

  • en el fraude económico y contractual que ha afectado al personal más débil: trabajadores que realizan sustituciones, temporalidades, etc.


Pedimos a los afectados por este asunto, que sigan confiando en el comité como hasta ahora, y que dada la trascendencia del problema y su carácter colectivo, no se caiga en el posible intento de la empresa por plantear soluciones individuales.


Por lo tanto, convocamos a todos los trabajadores de Apnabi a la próxima asamblea que tendrá lugar el día 27 de febrero a las 18.30 en el Centro Cívico de San Inazio. Por favor, haced un esfuerzo dada la importancia del asunto.

APNABIKO BATZORDEA

online casino australia