Comunicado del Comité de Apnabi


Con este comunicado queremos haceros llegar nuestra opinión sobre lo acontecido en la reunión con la gerencia y la representación de la junta de padres.

Como valoración general ha sido muy frustante.

Nos parece que se están equivocando y están infravalorando este “error” que deja a Apnabi en una gravísima situación. Según ellos puede ser solucionado a base de buena voluntad, poca información y de algún ”ligero” cambio en el sistema de realización de nóminas.

A pesar de las pruebas que tenemos, la empresa sigue actuando de una forma totalmente irresponsable. No sabemos si no saben o no quieren saber lo que ha sucedido y lo que está sucediendo. Ellos se aferran al guión marcado (recordad el último comunicado de la empresa) y niegan la mayor a una propuesta coherente y que no solo arreglaría este problema, sino que aseguraría un proyecto de futuro para Apnabi.

Para explicar su actitud os diremos que después de casi un mes de que les hiciéramos nuestra propuesta vienen a la reunión sin ningún dato sobre a cuánto asciende el “problemilla”  y con la férrea decisión de que todo siga igual.

Al final les hemos dado una última oportunidad (prueba de nuestra buena voluntad y de la responsabilidad que conlleva nuestro cargo) para que hagan una última consulta a la junta y nos propongan por escrito algo aceptable.

Esperamos que no nos equivoquemos en darles este margen, pero si así fuere, tener muy presente que es la decisión que creemos mas adecuada. Junto a esto, también somos muy conscientes de la determinación que tomó la Asamblea de trabajadores y que la llevaremos a cabo cuando consideremos que esta última vía esté agotada. Esperamos que comprendáis este último esfuerzo y que sigáis confiando en este Comité para la defensa de vuestros intereses.

Por último, os informamos que hemos vuelto a activar la comisión de acciones. toda persona que quiera participar que se ponga en contacto con el Comité via email o por teléfono.


EL COMITE LABORAL DE APNABI

Nota del Comité en pdf

online casino australia