Carta de los trabajadores de Apnabi 1


Ante la nota publicada por la empresa en relación a lo que esta entiende como “imprecisiones” trasladadas por el comité a los trabajadores, relativas a la negociación del convenio, la asamblea de trabajadores, reunida el pasado 26 de Mayo, queremos puntualizar:

  1. Sin entrar en juicios o discusiones sobre lo expuesto por la empresa, la asamblea de trabajadores quiere expresar su apoyo incondicional al comité de empresa en lo relativo a la negociación del convenio.

  2. Que estamos dispuestos a llegar donde haga falta para recuperar lo pactado en el anterior convenio.

  3. Que no vamos a creer a la empresa en tanto en cuanto, no se nos demuestre con documentos que lo que dice es cierto.

  4. Que exigimos total transparencia en lo relativo a la gestión económica y laboral.

  5. Que la opinión del comité, como órgano representante de los trabajadores de APNABI tiene que ser tenida en cuenta en lo que atañe a la organización laboral y la gestión económica.

  6. Que no vamos a permitir mas el trato que sufren muchos trabajadores por parte de los responsables y  coordinadores de área.

Por último aclarar, que en la situación que atravesamos, los agradecimientos de boquilla, sirven de poco y que el desacuerdo entre empresa y trabajadores  nada tiene que ver con las familias usuarias, sino con los que gestionan sus intereses sin tener en cuenta el bienestar de los profesionales y de la calidad de los servicios que ofrecemos.

FIRMADO: UNA PARTE REDUCIDA DEL PERSONAL DE APNABI

Nota: se están pasando por los centros hojas para firmar la carta.

Carta trabajadores de Apnabi: documento y hoja de firmas.online casino australia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Carta de los trabajadores de Apnabi

  • Martina

    Quiero señalar que la subida que ha ofrecido la empresa de IPC + 0,33 (para los tres próximos años), equivale a una subida del 0,09%. Recordar que en el año 2009 el IPC de Euskadi fue de un 1,9%, mientras que la subida a cuenta fue de un 1%. Por tanto se recuperaría el 0,9% y se subiría un 0,09%.

    Como dijo el otro día el Gran Wyoming la subida salarial del IPC sólo implicar pagar lo que se firmó por contrato. Sólo consiste en actualizar el salario.