Las trabajadoras que ocupamos la categoría de coordinadoras de programas del Área de Ocio Tiempo Libre y Apoyo a Familias, queremos mostrar nuestra reacción de gran sorpresa ante la propuesta, y os explicamos por qué.
Antes de ello nos gustaría explicaros que hace unos tres años exigimos una reevaluación de nuestro puesto, ya que no se adaptaban nuestras responsabilidades, funciones y exigencias competenciales a la categoría que teníamos (Monitora Especialista). Tras varias negociaciones tensas con gerencia, se nos equiparo a la categoría de Educador de Centro de Atención Diurna, ya que según el gerente la coyuntura económica no le permitía más. Para esa equiparación se creo una nueva categoría con el nombre de Coordinadoras de Programas de Área, puesto intermedio donde se nos pide como mínimo una diplomatura y se nos exige competencias tanto de mando intermedio como algunas de dirección.
Pero es ahora, cuando SORPRENDENTEMENTE, parece existir una coyuntura económica favorable para crear tres puestos análogos a los nuestros, que curiosamente eran los que entonces creímos nos correspondían. No es otra que la intención de informar de esta situación, y de la incoherencia de las acciones por parte de gerencia según en que Área se presenten
Un saludo a todos,
Coordinadoras de programas del Área de Ocio, Tiempo Libre y Apoyo a familias
[yeblonqrcode size=»100″ url=»» class=»» style=»»]
Web laboral de las trabajadoras y trabajadores de Apnabi.