Rebélate


Ante este último comunicado de la Junta Directiva que os adjuntamos al final del texto a la negociación del nuevo convenio, queremos hacer partícipes a todos/as trabajadores/as de nuestra desilusión y enfado.

Escondido bajo un tono falsamente cordial, se esconde un mensaje claro que nos confirma la clase de personas que dirigen APNABI. En este comunicado se saltan, o mejor dicho dicen que se van a saltar, sin ningún pudor, el convenio vigente de APNABI, haciendo caso omiso al artículo 3. Además queremos recordaros que las dos partes acordamos la legitimidad de este convenio hasta la firma del siguiente, sin ningún tope de fecha ni requerimiento anexo para su cumplimiento, con una frase textual del Gerente diciendo que el convenio marco de negociación iba a ser siempre el nuestro.

Por lo que os animamos a no parar la lucha, mostrando a la sociedad la clase de personas que dirigen la asociación y con un mensaje claro, ¡¡NO VAN A CONSEGUIR ROBARNOS!!.

Queremos trasmitiros que el Comité ha denunciado este comunicado, pero que nuestra mayor baza, la mejor arma es la unión y lucha de los trabajadores.

Cargar las pilas y en Septiembre retomaremos la defensa de nuestros derechos, les haremos saber que no es buena idea ir en contra de 200 trabajadores.

Comité Laboral de Apnabi

Por un APNABI justo y sin privilegios.

Comité Laboral de Apnabi

 

[yeblonqrcode size=”100″ url=”” class=”” style=””]

 

 

Web laboral de las trabajadoras y trabajadores de Apnabi.