Por un trato igualitario, respetuoso, y digno por parte de todos


Este documento del departamento de Educación del Gobierno Vasco se lo dedicamos a aquellos trabajadores y trabajadoras que en algún momento se ha sentido que han atentado contra su dignidad como trabajador.

La Orden de 20 de junio de 2011 de la Consejera de Educación, dedica una atención especial al derecho de trato igualitario, respetuoso y digno por parte de los superiores, compañeras, y compañeros, y establece medidas para prevenir los riesgos más frecuentes.

Según señalan en el documento está dirigido a todos los empleados públicos que presten servicios en los Centros Educativos no universitarios y al personal docento que preste servicios en otros Centros o instalaciones educativas o de gestión educativa, dependiente del Departamento de Educación, Universidades e investigación. De todas formas, consideramos que las líneas generales del texto pueden ser interesantes para cualquier trabajador y trabajadora. Por supuesto, recomendamos una lectura activa y crítica con el texto, ya que pensamos que este documento tiene muchos puntos a mejorar.

 

online casino australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.