Acuerdos paritaria: diciembre 2014


ComisionParitaria

Desde el comité queremos informaros de los últimos puntos acordados en reunión de paritaria celebrada el 1 de Diciembre del 2014.

1.- Se acuerda que en lo referente a los Calendarios Generales de servicios de Consultas, Servicios centrales y Tiempo libre no aparecerán ningún tipo de instrucciones que no hayan sido acordadas con el comité. Las especificidades de calendarios individuales se tratarán con la persona afectada.

Para el año 2015 se mantendrá como se acuerda en paritaria, y de cara a al 2016 poder establecer con tiempo, si fuese necesario, unas instrucciones claras y consensuadas.

 

2.- La entidad se compromete a través de los responsables de los servicios afectados, comunicar a los trabajadores cual es la situación real y los argumentos de cual es el motivo por el que plantean este tipo de instrucciones.

 

3.- En cuanto a los calendarios individuales, una vez aprobados y firmados por ambas partes (entidad-comité) los trabajadores podrán tener acceso al mismo en el terminal. Fecha aproximada de su publicación en el terminal a finales de Diciembre.

Apnabiko Batzordea

 

Documento: 2014.12.01.Paritaria.pdf

http://www.asanblada.org/2014/12/acuerdos-paritaria-diciembre-2014/