Para reflexionar…


A lo largo de esta serie has observado que os hemos ofrecido una serie de textos firmados por K.S. Esperamos que os hayan ayudado a reflexionar sobre lo que está aconteciendo en vuestro trabajo. Incluso, alguno de vosotros nos habéis mandado un email solicitando el nombre, pero no hemos querido desvelar para no estropear la reflexión.  Pero ¿quién es K.S.?

La respuesta es Koldo Saratxaga. Junto con su equipo directo en K2K emocionando y colaboradores de otras organizaciones, actúa en diversos proyectos empresariales realizando los cambios organizativos de futuro que saben que necesitan pero no cómo realizarlos.

Para que comprendáis la fuerza e importancia que están tomando este tipo de ideas en la situación actual de crisis, os mostramos una entrevista que le realizaron en deia.com cuando ya teníamos iniciada la serie “para reflexionar…”: “Despedir y bajar los salarios no lleva a ninguna parte“.

Este tipo de ideas abogan por un modelo de gestión radicalmente distinto al que tenemos (=sufrimos), basado en un nuevo estilo de relaciones, es decir, basado en las personas.

online casino australia