Los trabajadores de apnabi a la opinión pública


Todos sabemos que la asociación ha pasado por una grave situación económica, de la que con gran esfuerzo se ha podido ir saliendo. Es cierto que gran parte de ese esfuerzo corresponde al trabajo de ajuste y control férreo realizado por la gerencia, y que otra parte les corresponde a los padres que han hecho frente a esa situación con sus aportaciones, sin embargo, a día de hoy, parecen haberse olvidado por completo, que los trabajadores de APNABI contribuyeron a la salida de esa difícil situación económica no solo con su trabajo, sino renunciando a las correspondientes subidas salariales. Así se reconoce en una cláusula del convenio firmado en 2007. Actualmente esta pérdida del poder adquisitivo estaría por encima del 5%.

 

Son muchos los meses que el comité lleva trabajando con la empresa en un nuevo convenio, y muchos los esfuerzos de acercamiento, sin embargo, la empresa no ha querido llegar a un acuerdo para la recuperación, en el tiempo que sea necesario, del poder adquisitivo perdido.

 

Queremos hacer concientes a los socios de la empresa y a la opinión pública, que los trabajadores nos sentimos engañados. Que la gestión no es buena, que no se cuenta para nada con la opinión de los trabajadores, que hay dinero para muchas cosas, pero no para los trabajadores ni para la mejora de la calidad de los servicios.

Se dedica el dinero a reforzar una estructura de empresa del siglo pasado, donde lo técnico brilla por su ausencia, y donde el equipo directivo actúa sin espíritu crítico; y en cuya idea de liderazgo, no entra ni el trabajo en equipo, ni la motivación de los trabajadores aprovechando su experiencia diaria y profesional.

 

La empresa no se interesa por mantener la calidad y mejorarla. Para los trabajadores resulta incomprensible la situación que no solamente vivimos nosotros, sino también vuestros hijos e hijas.

 

Queremos transmitir el compromiso de los trabajadores con los usuarios y sus familias, el compromiso con la calidad en los servicios en los que trabajamos.

 

Los trabajadores de APNABI nos vemos obligados a cambiar de actitud de aquí en adelante y desde este momento comenzar una lucha por nuestros derechos, por el convenio y por la calidad de los servicios.

 

 

 

APNABI JUEGA CON EL BIENESTAR DE SUS USUARIOS Y DE SUS TRABAJADORES.

NO VAMOS A PERMITIRLO NI UN DÍA MAS.

online casino australia